17/10/11

Fuknoise se transforma en El Rey del Ring

Quizás extrañe a alguno de nuestros lectores el bajón de información que ha sufrido este nuestro blog en los últimos meses. Desde aquí quiero pedir disculpas por no haberle dedicado el tiempo que sin ninguna duda merece la pena. Obviamente la principal razón ha sido la falta de tiempo, pero es que esta falta de tiempo guarda una gran noticia.
Fuknoise ha destrozado las barreras internautas haciéndose un hueco y comenzando a navegar sobre las ondas radiofónicas y desde la emisora navarra Trak fm, el equipo que viene realizando en los últimos años este blog, se ha puesto al frente de un programa de actualidad musical. Para aquellos que disfrutáis con la música alternativa, electrónica y experimental podéis disfrutar en este programa musical desde Pamplona al mundo.
Para aquellos que nos escucháis desde Pamplona, Trak fm en el 101.6 FM pone el plató para el miércoles por la noche, entre las 23 y las 24 horas, es en esa hora mágica antes de la media noche cuando El Rey del Ring sale a la palestra para tratar de mantener un canal de información musical. Sin embargo, aquellos que seáis de fuera de Navarra, incluyendo el extranjero, no os vais a quedar sin poder escucharnos, ya que desde trakfm.com podéis descargaros el plugin y escuchar el programa.
Solo me queda comentaros, que en facebook.com/reydelring podéis poneros en con nosotros, cosa por cierto que agradeceremos mucho, y en twitter, soyelreydelring mencionará cada uno de los temas que suenan en el programa en riguroso directo. Espero algún día podamos disfrutar del tiempo para llevar todo al día, pero mientras eso sea posible, ponemos el grito en el cielo: ¡Larga vida al Rey!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novedades

Buck UK- "Once"