17/2/11

Lea Luna- "Hearts Under Fire" (Remixes)


El sello Play Records, a través de su sub-sello Play Me Too Records cada vez nos esta ofreciendo más y más material fresco para que no podamos parar de movernos. Ya lo hicieron hace un par de semanas con su "New Blood of Dubstep vol.1", disco que cuenta con una buena selección productores que con sus cortes destrozarían los cuellos de los más rudos en las pistas de baile. Sonidos frescos, en los que nos podemos encontrar dub, dubstep, future garage e incluso un pequeño toque de glitch. Pero hoy me quiero referir a otro de sus lanzamientos, desde el día 14 de Febrero esta disponible el sexto lanzamiento de la saga "Play Me 2". En esta ocasión nos ofrecen las versiones, y debemos hablar de remixes muy interesantes, del corte firmado por Lea Luna, "Hearts Under Fire".

Tres remixes que merecen la pena ser escuchados, el primero de ellos es para Bare, empieza con gran fuerza, avisandonos con suciedad y gravedad, para que nos hagamos una idea de que va la cosa. Sonidos sucios y gordos que trás una buena carga inicial nos dan un breve respiro para que escuchemos las vocales relajados hasta que vuelven a romper y sonar gordos hasta el final, me encanta. Segunda versión para HavocNDeed dúo procendente de las Vegas, productores de drum n´bass aliñado con idm y toques de glitch. Su versión comienza suave, creando la calma sosegadora que después de escuchar la anterior de Bare necesitamos, remix más profundo y atmosférico, con breves toques de dubstep/glitch. Tercera versión, para Dirty Deeds, rompe cuellos. Versión más loca de las tres, en ella se hace patente la influencia del drum step, siendo este perfecto para destrozar las pistas de los garitos más oscuros. Los sonidos llegan por todos los flancos y se clavan para que no dejes de moverte a su ritmo. Sin más dilación ya estoy esperando al próximo lanzamiento de "Play Me 2".


Lea Luna- "Hearts Under Fire" (Remixes)
Label:Play Me Too Records

01. Lea Luna – Hearts Under Fire (Bare Remix)
02. Lea Luna & Skaught Perry & Theresa Joy – Hearts Under Fire (HavocNDeed Remix)
03. Lea Luna – Hearts Under Fire (Dirty Deeds Remix)


Lea Luna – Hearts Under Fire (Bare Remix)


Lea Luna - Hearts Under Fire (Dirty Deeds Remix)

1 comentario:

Novedades

Buck UK- "Once"